top of page
  • quintaelectric

Lámparas LED de escritorio para estudiar y teletrabajar

Si Thomas Edison levantara la cabeza, no daría crédito al ver cómo ha evolucionado el mundo de la iluminación desde que inventó la primera lámpara incandescente en 1880.


En sustitución a las alógenas aparecieron las lámparas LED (Light-Emitting Diode), que se han ido popularizando en los últimos años por ofrecer grandes ventajas:

  • Tienen una vida útil de hasta 50.000 horas debido a su naturaleza ecológica.

  • Proporcionan un ajuste de brillo e intensidad adecuado por su eficiencia energética y reducen la factura de la luz por su bajo consumo.

  • No necesitan de un período de calentamiento. Además, funcionan sin problema ante bajas temperaturas.

  • Proporcionan luz cálida (amarilla) o fría (blanca).

  • La calidad de la luz también es mucho mejor que la incandescente, sobre todo para leer y escribir de noche.

Lo primero que destaca de esta lámpara de escritorio LED es que da muy buena luz si queremos que nos ilumine el papel, pero también nos permite un cierto descanso si estamos iluminando el teclado de nuestro ordenador.


Además, los 10 niveles de brillo o intensidad nos permiten estar cómodos y regular lo que nuestros ojos necesitan en cada momento.

El material del producto transmite buena calidad. La base tiene suficiente peso para que, junto con el brazo de aluminio, la lámpara sea estable y los botones táctiles funcionan muy bien, reaccionando de manera instantánea.


La preciosa lámpara de estudio con cuello de cisne Wilit T3 LED es ideal para realizar todo tipo de trabajos y disfrutar en cada momento de una luz ajustada gracias a su variedad de colores y tonos.


En concreto, incorpora 34 luces LED que emiten una luz agradable evitando la fatiga visual y los molestos parpadeos con una potencia total de 5 vatios.

Para darle un toque personal la base se configura en el color preferido de cada uno.

Cabe añadir que todos estos ajustes se realizan de un modo táctil sin necesidad de botones que puedan atascarse o estropearse a lo largo del tiempo.

A diferencia de otros modelos, ha sido fabricada en silicona flexible y resistente que permite ajustar libremente la posición de la lámpara.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page